cowork-xvii

ConversArte te invita a hacer realidad tu idea gracias al financiamiento colectivo

Espacio Cowork de Balmaceda Arte Joven realizará una nueva versión ConversArte, esta vez enfocado en ​Ideame, la mayor plataforma de crowdfunding de América Latina que ayuda a creadores a realizar sus ideas gracias al financiamiento colectivo, las redes sociales y servicios de valor agregado. Esto, conectando a emprendedores que necesitan dinero con una comunidad on-line dispuesta a colaborar aportando pequeñas o grandes sumas de dinero a cambio de recompensas.

El miércoles 19 de octubre a las 10:00 horas en la sede de BAJ Valparaíso, se desarrollará una charla informativa donde se profundizará acerca del crowdfunding y el funcionamiento de dicha plataforma: desde cómo subir un proyecto, hasta cómo idear un plan de acción eficaz para tu campaña.

En la tarde, entre 15:00 y 18:00 horas, se realizará el Taller “Crea tu propia campaña”, donde María Eugenia Santa Coloma, responsable de Comunicación en Ideame, entregará todas las herramientas para transformar tu idea en un proyecto. A través de diversos ejercicios, veremos cómo establecer objetivos y diseñar un plan de acción para alcanzarlo, y luego cómo llegar a un proyecto que pueda financiarse con ayuda de la comunidad.

Inscripciones gratuitas en https://goo.gl/forms/AdalYbFs4kvYeRkx1 / Consultas a cowork@baj.cl

 

Sobre María Eugenia Santa Coloma

Periodista, Curadora de arte y Gestora Cultural. Su pasión por los libros y las revistas la llevó a fundar y trabajar en todo tipo de proyectos editoriales: culturales, científicos y de interés general. Durante cuatro años se abocó a la realización de branding, content curator, planes de estrategia y comunicación para empresas, fundaciones y emprendedores. Forma parte del colectivo artístico “DeFrenéticas”.

Como Responsable de Comunicación, es la encargada de ponerle amor, contenidos y mucha pasión a las redes sociales y de trabajar junto a los creadores para potenciar el alcance de su campaña. Investiga, prueba e implementa nuevas formas para que el financiamiento colectivo haga posible el sueño de muchas personas.

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario