WhatsApp Image 2016-08-30 at 10.36.44

Espacio Cowork BAJ brindará apoyo para participar en Programa de Innovación Social de Corfo

Espacio Cowork Balmaceda Arte Joven Valparaíso te invita a enfrentar los desafíos de innovación social de nuestra ciudad presentando ideas que puedan ser transformadas en proyectos para ser financiadas. En la próxima edición de GuiArte, ciclos de apoyo a la postulación de fondos, se darán conocer detalles para la postulación al Concurso de Innovación Social Valparaíso Corfo.

La convocatoria, que está abierta hasta el 28 de septiembre, presenta dos desafíos: “Fortalecimiento de la identidad y preservación de nuestro patrimonio” y “Facilitación de la inclusión y aprovechamiento las oportunidades territoriales”. El concurso brinda hasta $40 millones para los proyectos seleccionados.

El primer desafío está enfocado en la generación de alternativas que puedan reforzar la valoración cultural y patrimonial del Gran Valparaíso, así como al desarrollo de nuestros barrios con soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de sus habitantes. El segundo, tiene que ver con la creación de productos, servicios y oportunidades laborales que pongan en valor los aportes de grupos sociales postergardos, aprovechando las oportunidades económicas tradicionales para fomentar la inclusión.

Para participar sólo debes registrarte en www.innovacionsocialvalparaiso.cl, subir tu idea sobre cómo abordar uno de los dos desafíos planteados, desarrollarla con los comentarios de la comunidad y mentorías especializadas para transformarla en una solución que genere un alto impacto y, finalmente, vincularte con otros para que tengas más posibilidades de fortalecerla y lograr la difusión de tu proyecto a nivel regional, nacional e incluso internacional.

Guiarte Innovación Social Valparaíso se llevará a cabo el miércoles 7 de septiembre desde las 10.00 horas en la sede de Balmaceda Arte Joven Valparaíso. Para asistir debes inscribirte gratuitamente en el siguiente link https://goo.gl/forms/fw9OrAPjZvrIA9B33 Consultas a cowork@baj.cl

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario