¿Cómo funciona?

Durante 1 año los proyectos podrán acceder a un espacio de trabajo colaborativo, optando a los siguientes beneficios:

  • Cada proyecto podrá acceder, mediante un contrato de uso firmado con Balmaceda Arte Joven Valparaíso, a utilizar el tiempo que estimen conveniente y de manera gratuita el Espacio Cowork (dentro del horario de funcionamiento de BAJ: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas).
  • Actividades que fomenten la relación e interacción entre proyectos, una vez al mes, entre los proyectos participantes y un monitor asignado.
• Acceso gratuito a todas las actividades de formación (seminarios, conversatorios y encuentros) que se impartan en el marco de las Actividades de Espacio Cowork Balmaceda Arte Joven Valparaíso 2016.
  • Acceso pagado para tomar todas o algunas de las asesorías y seguimiento en: modelo de negocios, administración, contabilidad, financiamiento público y privado, estrategias de marketing, captación de nuevos públicos, ley de donaciones culturales, pitching y asesoría legal. El valor de estas asesorías son $20.000 por módulos de 5 sesiones individuales con el asesor. Se puede pagar este valor con retribuciones realizadas en Espacio Cowork y colaborando con proyectos inscritos.
  • Acceso gratuito a capacitaciones realizadas durante el año para postular a Fondos Públicos.
  • Uso de infraestructura asociada al Espacio de Cowork:
  1. 6 escritorios compartidos para dos personas.
  2. Sala de reuniones, equipada con pizarra, proyector y conexión a audio.
  3. Conexión a Internet, Línea telefónica y Sistema de Impresión.
  4. Punto de Café y Lockers para guardar pertenencias.
  5. Posibilidad de utilizar las dependencias de la Corporación previa solicitud (salas de clases, conferencia y ensayo, cocina o terraza).
  6. Dirección postal (sólo para efectos de recepción de correspondencia).
  7. Baño privado y exclusivo para uso del Espacio Cowork, Servicio de aseo.
  • Promoción y difusión de actividades relacionadas a los emprendimientos inscritos.

 

Descargar Bases:

Bases