¿Qué contempla el programa de incubación?

Quienes postulen al Programa de Incubación podrán hacer uso de las instalaciones disponibles, como también ser parte de un ecosistema colaborativo que te permitirá estar en contacto con proyectos y emprendimientos del sector creativo, para generar trabajo en red, apoyo en dinámicas de colaboración, formación y seguimiento para fortalecer proyectos que estén siendo implementados en la región de Valparaíso.

Además de acceder a nuestras instalaciones, al inscribirte en nuestro espacio podrás participar gratuitamente de las diversas actividades que desarrollamos durante el año, las cuales te permitirán adquirir habilidades que fomenten la creatividad, la innovación y el trabajo asociativo, generando redes en el sector creativo de la región.

  • Seminarios
  • Encuentros
  • Asesorías y seguimiento: En materias como modelo de negocios, capacidades administrativas, contabilidad, financiamiento público y privado, estrategias de marketing, captación de nuevos públicos, ley de donaciones culturales, pitching y asesoría legal.
  • Conversatorios de gestión cultural y servicios creativos.
  • Capacitaciones para postular a Fondos Públicos.

 

Los detalles de cada actividad serán informado a través de nuestra sección Noticias, así como en nuestra página de Facebook y vía correo electrónico a quienes se encuentren inscritos.

¿Quieres recibir más info? Envíanos tus datos a cowork@baj.cl