conversarte-xviii-02

Primer ConversArte del año presentará taller y lanzamiento de libro sobre sistemas de articulación colaborativos

Espacio Cowork de Balmaceda Arte Joven Valparaíso se une a TejeRedes para invitar al 1er ConversArte del año 2017, instancia que en su XVIII edición presentará un conversatorio/taller y el lanzamiento del libro “Trabajo en Red y Sistemas de Articulación Colaborativos”, escrito por Cristian Figueroa, fundador de TejeRedes.

En el conversatorio contaremos además con la participación de representantes del espacio colaborativo Áncora517. La instancia busca promover conceptos de cultura colaborativa, pasos para articular redes, caminos para abordar el cambio organizacional, recomendaciones para mantener la colaboración, metodologías de trabajo en red y sistemas de articulación para la colaboración. “En el plano de la economía creativa, la colaboración constituye hoy un día un ‘modo de hacer’ transformador. La colaboración es clave en tanto puede generar inteligencias colectivas y, a través de éstas, herramientas y alternativas sustentables que se generan desde procesos de intercambio comunitarios”, expresó Federico Botto, director de BAJ Valparaíso.

“El libro nos invita desde la colaboración, a movilizarnos por un “nuevo trato social”, en la forma en que las personas nos organizamos y participamos de diferentes procesos que van desde lo ciudadano hasta lo económico.” añadió Cristian Figueroa.

La actividad se realizará el miércoles 4 de enero del 2017 desde las 16:00 horas en la sede de Balmaceda Arte Joven Valparaíso, ubicada en Santa Isabel 739, esquina Lautaro Rosas, Cerro Alegre. En la ocasión, además, contaremos con la presentación especial de Yolanda Carmín. 

La entrada es liberada previa inscripción en el siguiente formulario https://goo.gl/forms/Z431BVCayb9MHWO23

Cabe destacar que quienes asistan hasta el final del taller se les entregará de manera gratuita el libro y manuales para realizar actividades de colaboración en grupos y organizaciones.

conversarte-xviii-01

Sobre TejeRedes

TejeRedes es una metodología para implementar sistemas de articulación a través del trabajo en red colaborativo poniendo a las personas como eje de los equipos y organizaciones. Dentro de sus múltiples actividades se encuentra la Escuela TejeRedes, que ofrece formación para que las personas se relacionen con procesos basados en el trabajo en red colaborativo; y la Transferencia TejeRedes, consistente en Asesorías para implementar sistemas de gestión o articulación en las organizaciones y empresas.

Si estás interesado en conocer más, puedes visitar www.tejeredes.net / Consultas a cowork@baj.cl

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario